Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Se queda pegada en el logo] ¡AYUDA!
Bug 
Primeramente buenos días. Todo comenzó de repente cuando a mi tablet TR10CS1 le dejó de funcionar la cámara trasera, pero la cámara frontal sí le funcionaba y al tomar una foto pues no se veía bien sino con unas rayas verdes y cuando le daba a la opción de usar la cámara trasera, me decía "La aplicación cámara se detuvo" y obviamente se cerraba, luego me puse a eliminar la cámara de la tablet e instalé una nueva versión y seguía pasando lo mismo, después ingresé a la aplicación de LINK2SD para pasar la cámara a aplicación de sistema (Ya que estaba en usuario), entonces naturalmente después de realizar esa función, me pide reiniciarla, la apague y cuando la enciendo se queda pegada en el logo que dice "200 JUVENTUD BICENTENARIA" y no pasa nada. 

Por favor quien pueda ayudarme, comente, se lo agradezco de antemano.
(09-01-2017, 08:48 AM)Antoniocabita escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Primeramente buenos días. Todo comenzó de repente cuando a mi tablet TR10CS1 le dejó de funcionar la cámara trasera, pero la cámara frontal sí le funcionaba y al tomar una foto pues no se veía bien sino con unas rayas verdes y cuando le daba a la opción de usar la cámara trasera, me decía "La aplicación cámara se detuvo" y obviamente se cerraba, luego me puse a eliminar la cámara de la tablet e instalé una nueva versión y seguía pasando lo mismo, después ingresé a la aplicación de LINK2SD para pasar la cámara a aplicación de sistema (Ya que estaba en usuario), entonces naturalmente después de realizar esa función, me pide reiniciarla, la apague y cuando la enciendo se queda pegada en el logo que dice "200 JUVENTUD BICENTENARIA" y no pasa nada. 

Por favor quien pueda ayudarme, comente, se lo agradezco de antemano.

Debe ser que la app no es completamente compatible con la tablet, tienes que restaurar el sistema, para ello puedes encontrar una ROM para tu tablet, aqui en el foro esta

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA CON TWITTER keiberguzman 3 169 03-05-2017, 04:28 PM
Último mensaje: Kanjite Knight
  ayuda por favor Richart Alexander Luna 1 148 06-03-2017, 05:43 PM
Último mensaje: juankstylez
  TR10CS1 no inicia, se queda en el logo 200 JUVENTUD Bicentenaria. robertt 23 13,982 05-02-2017, 03:13 PM
Último mensaje: enr1qu3
  Nesecito a ayuda assesian snake 0 119 23-01-2017, 05:23 PM
Último mensaje: assesian snake
Photo Ayuda tablet no accede al bios¡¡¡¡ doomgaze 1 527 07-01-2017, 10:19 AM
Último mensaje: ca22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)