Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SnapTube videos y musica sin publicidad
#1
Music 
No disponible en Google Play por derechos de autor.

APK : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.


Página oficial : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Información:

Hacerse de música en los dispositivos Android es algo que nosotros los usuarios hacemos a diario, una tarea que regularmente viene cargada de publicidad, malware y archivos innecesarios en nuestros dispositivos.

Hoy conoceremos más de cerca la aplicación SnapTube, lanzada en Noviembre 2014 que nos permite descargar videos y música
desde nuestro dispositivo y está disponible en populares tiendas de aplicaciones tales como Opera Mobile, Uptown.com, Aptoide.com y UC 9Apps.

 De entrada al leer el nombre y ver el logo de esta aplicación cualquiera podría pensar que se trata de otra app proveniente de un grupo de desarrolladores que solo intenta sumar seguidores y dinero en sus cuentas de Paypal, vendiendo la idea de que puedes descargar vídeos de Youtube libre de todo pecado (publicidad, malware, entre otros), y la verdad es que la realidad es otra.

Sólo basta con ejecutar por primera vez esta app para ver un listado de las Webapps disponibles para descargar vídeos y música pasando por la red social Instagram hasta Vine y mas...


[Imagen: hPP3RXI.png]

 El fuerte de Snaptube viene por el lado de Youtube y de hecho es la primera opción que tenemos disponible tanto en los "Sitios de video" como en el resto de opciones del "Top Bar", donde podremos visualizar y descargar los videos populares, videos que están en el top y buscar por categorías (música, juegos, películas, entre otros).

[Imagen: wYxSGy6.png]

Antes de empezar a trabajar con esta app les recomiendo que se den una vuelta por las opciones de configuración; desde ahí podrán destinar una carpeta en especifico para cada descarga que realicemos así como cambiar la capacidad máxima de descargas simultaneas.

[Imagen: 4ajpQeu.png]

SnapTube nos dará información relevante la primera vez que nos movamos por algunas de las opciones disponibles, lo que facilita el proceso de adaptación con la misma.

[Imagen: AfaDdvc.png]

Una vez que decidamos que descargar solo usamos el botón rojo ubicado en la parte inferior derecha como se puede ver en la imagen.

[Imagen: 8GLwqFs.png]

Hasta este punto podremos visualizar un "Pop-Up" con las opciones de descarga disponible para cada video listado por calidad, formato y peso del archivo a descargar.

[Imagen: pGMRwjA.png]

En el caso de Instagram es tan fácil como seguir los pasos en SnapTube y listo

[Imagen: zGSt27r.png]

Definitivamente SnapTube es lo que nos ofrecen en su página web oficial y más. Si quieres ayudar a los desarrolladores puedes enviar un mensaje desde SnapTube con la URL de una WebApp para que la incluyan en su próxima actualización.

Fuente : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
#2
Muy buena Big Grin Ya la tengo y Bajo los videos a mi Tarjeta SD Big Grin
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)