Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende
Sad 
Hola, para quien me pueda ayudar, acabo de rootear mi tablet, luego por equivocación la restauré la configuración de fabrica y le borré todo y no tenia respaldo, el problema es que al principio encendía sin ninguna aplicación, claro, pero ahora la puse a cargar y no enciende.........
Prueba conectando y desconectando la bateria a ver si es eso y avisas!
hola!!! no hace mucho, apenas unos cuantos minutos que intento apagar mi tablet despues de haberla encendido y nada de nada, estoy desesperada, por que estoy casi segura que no son los programas sino el equipo[físico] en sí, por favor ayudenme a encontrar solución!!! [doy al botón de on/off y no funciona!!!]
(07-01-2016, 09:38 PM)freddycastillo escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Prueba conectando y desconectando la bateria a ver si es eso y avisas!
Ya lo hice y nada, esas tablets se puden formatear? o si alguien tiene los drivers o el sistema para volverselos a gravar.
Hola, Se que este tema esta abandonado pero lo respondo a quien le pueda ayudar.

1. Estas tablets presentan una falla de que algunas se apagan y no encienden, según tengo entendido las tablets poseen un sistema de hiper-hibernacion  el cual apaga la tablet, la solución que ami me ha funcionado es conectar el cargador y mantener el botón de POWER durante 30 segundos.
  2. Si el paso anterior no funciona es posible que se deba a que el conector de la batería esta mal conectado, la solución es abrirla. Desconectar y después de 5 Minutos volver a conectar, y rezar si todo funciono debería encender.
Ahora responderé unas dudas.
  • Doy al botón on/off y no funciona.
  • Puede ser falla del botón físico o del FLEX solo un técnico te dirá que pasa.
  • Acabo de rootear y por error la restaure a las configuraciones de fabrica, encendía sin ninguna app.
  • El problemas es que hay 3 respuestas : 1) Si Restauraste desde android no debería pasar nada***2) Si borraste una partición desde un recovery la única solución es restaurar la tabla de particiones con el clonezilla live***3) Si borraste la partición boot te *fregaste* puesto que es la que hace encender la tablet.
  • Hay algún driver o el sistema para grabarlo (instalarlo) ?
  • Lamento decirlo pero no, solo hay un backup NANDROID pero si no puedes entrar al recovery no puedes hacer nada. No hay un SO compatible hasta ahora (8/2017) y no hay drivers puesto que android no los usa como aplicación o programa.

Sin mas amigos.

Un Saludo!
Feliz Navidad

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb)) elinares 8 13,803 14-11-2018, 01:26 PM
Último mensaje: victoraray
  No enciende la pantalla y quiero Resetear el bios Romand 0 65 06-11-2018, 12:16 PM
Último mensaje: Romand
  Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende Enrique Salazar 26 85,416 30-10-2018, 05:13 PM
Último mensaje: doxaica10
  TR10CS1 no inicia, se queda en el logo 200 JUVENTUD Bicentenaria. robertt 24 21,430 20-04-2018, 10:32 AM
Último mensaje: LEONARDO ACOSTA
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 596 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)