Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TR10-TOOL
Buenas tardes, leí por ahí que se puede usar esta herramienta con virtual box en windows, pero el procedimiento cambia? la verdad nunca he usado virtual box
(04-12-2015, 12:57 PM)waiford escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas tardes, leí por ahí que se puede usar esta herramienta con virtual box en windows,  pero el procedimiento cambia? la verdad nunca he usado virtual box

Es el mismo procedimiento. Una vez instales virtualbox y un sistema gnu/linux usas estos pasos.

Otra opcion un poco facil si tienes Windows como Pc:

1 - Descarga un sistema operativo GNU/LINUX liviano para que no esperes tanto:

- No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

-No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar./ - como el tutorial esta explicado en terminal podrias crearte un iso con solo terminal sin entorno grafico

2 - Descargar e instalar un creador de Usb Live:

por ejemplo : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

3 - Crear el usb live y configurar la bios para arrancar desde el LiveUSB

Sino te ahorras el paso del LiveUSB y busca en google como usar virtual box y despues regresas por aca suerte !
Voy a probarlo mas tarde y te informo como me fue...
Voy a probarlo mas tarde y te informo como me fue...
(13-12-2015, 02:44 PM)josefranro escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Voy a probarlo mas tarde y te informo como me fue...

Estas trabajando desde linux o windows ?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)