Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TR10-TOOL
Esta herramienta es solo para Linux no?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Esta escrita en bash. Pero perfectamente se puede usar desde windows sin problemas (sabiendo como claro esta)
Se invita a todos los que deseen participar en el desarrollo del entorno gráfico de #TR10TOOL una herramienta en bash desarrollada por Erick Carvajal Rodriguez que permite múltiple opciones para trabajar con las Tablet Canaima. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Actualmente ando aportando mi granito de arena implementando un entorno gráfico con Zenity, si tienes conocimiento de ello te invito a participar.!!
(07-12-2015, 06:34 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(04-12-2015, 12:57 PM)waiford escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas tardes, leí por ahí que se puede usar esta herramienta con virtual box en windows,  pero el procedimiento cambia? la verdad nunca he usado virtual box

Es el mismo procedimiento. Una vez instales virtualbox y un sistema gnu/linux usas estos pasos.

Otra opcion un poco facil si tienes Windows como Pc:

1 - Descarga un sistema operativo GNU/LINUX liviano para que no esperes tanto:

- No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

-No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar./ - como el tutorial esta explicado en terminal podrias crearte un iso con solo terminal sin entorno grafico

2 - Descargar e instalar un creador de Usb Live:

por ejemplo : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

3 - Crear el usb live y configurar la bios para arrancar desde el LiveUSB

Sino te ahorras el paso del LiveUSB y busca en google como usar virtual box y despues regresas por aca suerte  !

ME AYUDAS ???? YA TENGO SLITAZ EN VB QUE HAGO AHORA?
(13-02-2016, 09:17 PM)MRD_SHOOTER escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(07-12-2015, 06:34 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(04-12-2015, 12:57 PM)waiford escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas tardes, leí por ahí que se puede usar esta herramienta con virtual box en windows,  pero el procedimiento cambia? la verdad nunca he usado virtual box

Es el mismo procedimiento. Una vez instales virtualbox y un sistema gnu/linux usas estos pasos.

Otra opcion un poco facil si tienes Windows como Pc:

1 - Descarga un sistema operativo GNU/LINUX liviano para que no esperes tanto:

- No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

-No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar./ - como el tutorial esta explicado en terminal podrias crearte un iso con solo terminal sin entorno grafico

2 - Descargar e instalar un creador de Usb Live:

por ejemplo : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

3 - Crear el usb live y configurar la bios para arrancar desde el LiveUSB

Sino te ahorras el paso del LiveUSB y busca en google como usar virtual box y despues regresas por aca suerte  !

ME AYUDAS ???? YA TENGO SLITAZ EN VB QUE HAGO AHORA?
Sigue los pasos descritos aquí : neocarvajal.github.io/TR10-TOOL

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)