Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TR10-TOOL
Muy buena esta herramienta.!
Pero existe para Windows??
Buenas tardes compañero te estoy molestando por lo siguiente, como recordaras tengo una tablet TR10CS1, la cual esta blinkeara, enciende en el logo de intel inside, y no he podido accesar por el ADB tool, yo estuve indagando sobre el procesador que según las especificaciones es el Z2550 la que le corresponde a este modelo,  y cuando lo conecto al PC me identifica un procesador CLOVERVIEW, que no se pudo instalar por los drivers que no los consigue, al buscar en la red resulta que ese es el procesador que creo intel para las tablet y son cuatro versiones, entre las cuales estas no están identificadas, mi presunción es que hicieron un hibrido de esos procesadores. 

El planteamiento en si es el siguiente podrás tu y los otros desarrolladores, ubicar esos drivers originales para poder romper el shell de la tablet para asi poder corregir la falla y restablecer su funcionamiento normal o de hecho cambiar el rom que trajo.

Espero su pronta respuesta y agradecido de antemano por la atención prestada.

saludos.

atentamente.

turhanfitzroy
buenas noches ,disculpen mi ignorancia, acabo de descargar la herramienta pero no logro que abra o corra en Windows 7,,alguien por favor me ayude a ver que estoy haciendo mal,, de antemano muchas gracias.
Thumbs Up 
Funciona estupendo en Manjaro Linux.
P.D.: Sí, el programa está hecho principalmente para su uso en Linux; desconozco si hay alguna forma de utilizarse en Windows, en especial por el tema de las reglas UDEV.
(02-08-2016, 12:40 PM)daala escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Funciona estupendo en Manjaro Linux.
P.D.: Sí, el programa está hecho principalmente para su uso en Linux; desconozco si hay alguna forma de utilizarse en Windows, en especial por el tema de las reglas UDEV.

Hay herramientas que te permiten ejecutar terminales tipo GNU/linux en windows

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)