Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TR10CS1 no inicia, se queda en el logo 200 JUVENTUD Bicentenaria.
hola buenas noches yo hice un wipe y borre todo el sistema no pasa del logo quien me ayuda reinstalar el sistema
(17-12-2015, 11:50 PM)Garykel Torres escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola buenas noches yo hice un wipe y borre todo el sistema no pasa del logo quien me ayuda reinstalar el sistema

Sigue el tutorial para realizar un backup aqui en el foro amigo...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(03-12-2015, 02:36 PM)rSeittiffe escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(01-12-2015, 11:04 PM)robertt escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Mi tablet al encender no pasa del logo juventud 200 doscientos bicentenario. y al entrar al menu recovery (bios) no me selecciona ninguna opción del menú, si puede desplazarme por el menu pero al presionar la tecla power no me selecciona la opción sobre la que estoy, intente cambiarle la rom desde la pc, pero me dice que hay un fallo de comunicación. ni siquiera pude acceder al menú recovery and backup. Ayuda!

¿Intentaste instalar los drivers de Intel® para la tablet?. Prueba instalando los drivers ADB en tu PC y luego intenta iniciar la tablet en Fastboot (Volumen abajo + Power). Si consigues ver el menu de DroidBoot entonces conecta la tablet a tu PC e inicia el .bat para ejecutar el ClockWorkMode.

no se si lo ise bn pana a mi me paso lo mismo y le doy a Backup/Restore y nada ya tengo las ADB y los de intel pero de doy backup restore y hay de doy backup dura rato haciendo el backup y despues me salgo de hay la apago y la prendo y qda igual pegado en el 200 juventud bicentenario esta table no tiene garantia para llevarla a alguna parte q la acomoden !!!
muy bueno a mi me FUNCIONO el problema q tenia era q se quedaba en la pantalla juventud iniciando y no se continuaba aplique los paso como los tienes y me funciono
AYUDENME POR FAVOR A MI NO ME FUNCIONO, EL PASO ANTERIOR, SE QUEDA PEGADA EN EL LOGO Y SE REINICIA A CADA MOMENTO

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi tablet incia pero al intentar desbloquear se queda pegada y reinica Atloz 0 229 04-04-2018, 09:23 AM
Último mensaje: Atloz
  Tablet tr10cs1 parpadea jjcolina21 2 937 17-03-2018, 09:25 PM
Último mensaje: mastertablet
  tablet TR10CS1 problema de wifi por aplicaciones de wifi ferrer158 7 2,449 12-12-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Tabletero
  Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb)) elinares 7 13,166 05-12-2017, 02:21 PM
Último mensaje: Arianna
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 6,140 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)