Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TR10CS1 no inicia, se queda en el logo 200 JUVENTUD Bicentenaria.
(03-12-2015, 02:36 PM)rSeittiffe escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(01-12-2015, 11:04 PM)robertt escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Mi tablet al encender no pasa del logo juventud 200 doscientos bicentenario. y al entrar al menu recovery (bios) no me selecciona ninguna opción del menú, si puede desplazarme por el menu pero al presionar la tecla power no me selecciona la opción sobre la que estoy, intente cambiarle la rom desde la pc, pero me dice que hay un fallo de comunicación. ni siquiera pude acceder al menú recovery and backup. Ayuda!

¿Intentaste instalar los drivers de Intel® para la tablet?. Prueba instalando los drivers ADB en tu PC y luego intenta iniciar la tablet en Fastboot (Volumen abajo + Power). Si consigues ver el menu de DroidBoot entonces conecta la tablet a tu PC e inicia el .bat para ejecutar el ClockWorkMode.

AMIGO NO ME FUNCIONO ME DA ESTE ERROR USANDO EL .bat:  ERROR!!! ERROR PLEASE CHECK YOUR DEVICE!! FAILED TO COMUNICATE WHIT DEVICE [UNKNOWN] HIT KEY TO RETURN:

Eso tambien me lo dice el archivo root.exe que es el que se usa para este modelo de tablet
Tengo el mismo problema como lo solucionaron ???
Hola buenas tardes tengo una tablet CS1 pero no pasa del logo de Bicentenario el detalle es que se reinicia sola constantemente al llegar al logo, he leido casi todos estos foros y hago lo que aconsejan pero la tablet no hace mas nada que reiniciarse... alguien tiene alguna idea? gracias de antemano.
Wink 
Saludos sera que alguien a reparado estas pedazon de table del gobierno les agadeceria grandemente se queda pegada en el logo bicentenario he echo de todo y nada no entra en modo recovery ya no se que hacele les agradeceria que alguien que ya la alla reparado nos de la soluciones gracias Dios les bendiga
Buenas, tengo la misma problematica, al encender simplemente aparece el logo del bicentenario y luego se reiniciar. Necesito solucionar Agradecida

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb)) elinares 8 13,787 14-11-2018, 01:26 PM
Último mensaje: victoraray
  Mi tablet incia pero al intentar desbloquear se queda pegada y reinica Atloz 0 295 04-04-2018, 09:23 AM
Último mensaje: Atloz
  Tablet tr10cs1 parpadea jjcolina21 2 1,112 17-03-2018, 09:25 PM
Último mensaje: mastertablet
  tablet TR10CS1 problema de wifi por aplicaciones de wifi ferrer158 7 2,607 12-12-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Tabletero
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 6,641 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)