Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TR10CS1 no inicia, se queda en el logo 200 JUVENTUD Bicentenaria.
(28-07-2016, 02:57 PM)diegotorres escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos sera que alguien a reparado estas pedazon de table del gobierno les agadeceria grandemente se queda pegada en el logo bicentenario he echo de todo y nada no entra en modo recovery ya no se que hacele les agradeceria que alguien que ya la alla reparado nos de la soluciones gracias Dios les bendiga

Yo tenia ese problema logre solucionarlo siguiendo los pasos del foro bakun buscarlo esta acá al principio me costo porque bajaba el q no tenía root probé con el bakun q traia el robot y ps me funciono perfectamente

(28-07-2016, 02:57 PM)diegotorres escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos sera que alguien a reparado estas pedazon de table del gobierno les agadeceria grandemente se queda pegada en el logo bicentenario he echo de todo y nada no entra en modo recovery ya no se que hacele les agradeceria que alguien que ya la alla reparado nos de la soluciones gracias Dios les bendiga

Yo tenia ese problema logre solucionarlo siguiendo los pasos del foro bakun buscarlo esta acá al principio me costo porque bajaba el q no tenía root probé con el bakun q traia el robot y ps me funciono perfectamente
hola a todos cualquira que quiera tener su table al estilo solo escríbeme y tanvien le podre ayudar en lo que necesiten solo cojan su teclado y escrivan que les sere de mucha ayudad
hola buenas tarde. Mi tablet cuando la enciendo sale el logo 200 bicentenario y se repite lo mismo. Y e intentado entrar en el recovery y no puedo. necesito una solucion, por favor. Gracias
(18-12-2015, 01:09 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(17-12-2015, 11:50 PM)Garykel Torres escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola buenas noches yo hice un wipe y borre todo el sistema no pasa del logo quien me ayuda reinstalar el sistema

Sigue el tutorial para realizar un backup aqui en el foro amigo...

Hola Amigo lograste solucionar ? tambien hice un wipe y se borro todo y ahora no pasa del logo 

TR10CS1    he intentado hacer un recovery  y si le doy restaurar ese backup no me aparece Niguna carpeta cuando le doy recovery AYUDA.! please

(08-08-2016, 03:47 PM)antonellle escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola a todos cualquira que quiera tener su table al estilo solo escríbeme y tanvien le podre ayudar en lo que necesiten  solo cojan su teclado y escrivan que les sere de mucha ayudad

Pana Ayuda MI canaima esta todo en blanco la memoria interna 

y si le doy restaurar ese backup no me aparece Niguna carpeta cuando le doy recovery

se queda pegada en el logo 
mi tablet al encender no pasa del logo juventud 200 doscientos bicentenario. que puedo hacer

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi tablet incia pero al intentar desbloquear se queda pegada y reinica Atloz 0 171 04-04-2018, 09:23 AM
Último mensaje: Atloz
  Tablet tr10cs1 parpadea jjcolina21 2 778 17-03-2018, 09:25 PM
Último mensaje: mastertablet
  tablet TR10CS1 problema de wifi por aplicaciones de wifi ferrer158 7 2,239 12-12-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Tabletero
  Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb)) elinares 7 12,463 05-12-2017, 02:21 PM
Último mensaje: Arianna
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 5,547 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)