Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet TR10CS1 noagarra wifi
buenas tardes amigos del foro por favor alguien podria ayudarme mi tablet no quiere agarrar wifi ya la resetie y nada sigue con el mismo problema
Star 
Saludos hermanit@s, el día de ayer, el regalito del 24, fue que al encender mi tablet normalmente y hasta llegar a la App que yo uso "ZUI locker" (App que sale primero antes de entrar a la pantalla o página principal, donde metes la contraseña como para entrar) esperaba recibir mis notificaciones del WhatsApp como normalmente me llegan, pero resulta y acontece que veo que el ícono del WIFI no sale activado totalmente, sale como opaco, y no me deja encender siquiera el WIFI para detectar algún punto WIFI disponible. N° de modelo de mi tablet: TR10CS1, total que trataba de activarla en Configuración: Wi-Fi, desplazando el "No" hacia la derecha para poner el Wi-Fi en "Sí", pero no me dejaba, pues decía activando Wi-Fi pero nunca lo activó.

Estuve cerca de restablecer mi tablet pero Gracias a Dios, hoy 25, un día después, encendí mi tablet y el Wi-Fi encendió, detectó las redes cercanas y fuí a encender el router y detectó mi señal y se conectó y todo lindo y bello como antes  Heart .

La verdad no le deseo éso a nadie, a una amiga le pasó lo mismo pero con el Bluetooth, se quedaba como pegado para encender y nunca encendía, a otra amiga le pasó que sí tenía el Wi-Fi encendido pero no lograba conectarse a su red. En fin, no sé a qué se deba ésto, y como dije, no reinicié, ni quite ni le puse nada a mi tablet, y de paso no está rooteada y tampoco es robada.

Esperemos se encuentre explicación o la existencia de un soporte para éstos inconvenientes. 
Felices fiestas
Idea
(25-12-2016, 04:09 PM)Moises Montiel escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos hermanit@s, el día de ayer, el regalito del 24, fue que al encender mi tablet normalmente y hasta llegar a la App que yo uso "ZUI locker" (App que sale primero antes de entrar a la pantalla o página principal, donde metes la contraseña como para entrar) esperaba recibir mis notificaciones del WhatsApp como normalmente me llegan, pero resulta y acontece que veo que el ícono del WIFI no sale activado totalmente, sale como opaco, y no me deja encender siquiera el WIFI para detectar algún punto WIFI disponible. N° de modelo de mi tablet: TR10CS1, total que trataba de activarla en Configuración: Wi-Fi, desplazando el "No" hacia la derecha para poner el Wi-Fi en "Sí", pero no me dejaba, pues decía activando Wi-Fi pero nunca lo activó.

Estuve cerca de restablecer mi tablet pero Gracias a Dios, hoy 25, un día después, encendí mi tablet y el Wi-Fi encendió, detectó las redes cercanas y fuí a encender el router y detectó mi señal y se conectó y todo lindo y bello como antes  Heart .

La verdad no le deseo éso a nadie, a una amiga le pasó lo mismo pero con el Bluetooth, se quedaba como pegado para encender y nunca encendía, a otra amiga le pasó que sí tenía el Wi-Fi encendido pero no lograba conectarse a su red. En fin, no sé a qué se deba ésto, y como dije, no reinicié, ni quite ni le puse nada a mi tablet, y de paso no está rooteada y tampoco es robada.

Esperemos se encuentre explicación o la existencia de un soporte para éstos inconvenientes. 
Felices fiestas
Idea

Me paso lo mismo y despues de restaurar no busque explicación solo segui usandola como de costumbre haha Confused
(27-12-2016, 08:19 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(25-12-2016, 04:09 PM)Moises Montiel escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos hermanit@s, el día de ayer, el regalito del 24, fue que al encender mi tablet normalmente y hasta llegar a la App que yo uso "ZUI locker" (App que sale primero antes de entrar a la pantalla o página principal, donde metes la contraseña como para entrar) esperaba recibir mis notificaciones del WhatsApp como normalmente me llegan, pero resulta y acontece que veo que el ícono del WIFI no sale activado totalmente, sale como opaco, y no me deja encender siquiera el WIFI para detectar algún punto WIFI disponible. N° de modelo de mi tablet: TR10CS1, total que trataba de activarla en Configuración: Wi-Fi, desplazando el "No" hacia la derecha para poner el Wi-Fi en "Sí", pero no me dejaba, pues decía activando Wi-Fi pero nunca lo activó.

Felices fiestas
Idea

Me paso lo mismo y despues de restaurar no busque explicación solo segui usandola como de costumbre haha Confused

¿Restauraste la tablet y luego funcionó todo bien? Saludos
(27-12-2016, 08:31 PM)Moises Montiel escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(27-12-2016, 08:19 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Felices fiestas
Idea

¿Restauraste la tablet y luego funcionó todo bien? Saludos
correcto

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad problema de wifi tablet canaima tr10cs1 krlsgreat 21 5,946 23-03-2017, 10:20 AM
Último mensaje: lndr.garcia
Thumbs Up falla en encender wifi tablet canaima tr10cs1 krlsgreat 20 12,312 03-03-2017, 11:33 AM
Último mensaje: Dairon
Exclamation Pantalla negra en Tablet TR10CS1 DrakeFazz 0 365 12-02-2017, 01:12 AM
Último mensaje: DrakeFazz
  TR10CS1 no inicia, se queda en el logo 200 JUVENTUD Bicentenaria. robertt 23 12,539 05-02-2017, 03:13 PM
Último mensaje: enr1qu3
  Mi tablet Canaima TR10CS1 no la reconoce la PC (Dispositivo MPT usb)) elinares 6 6,546 01-02-2017, 08:22 PM
Último mensaje: juanchito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)