Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet no enciende
Buenas mi tablet esta practicamente muerta, le conecto el cargador original y no coje carga, enciende el led de carga pero despues de cierto tiempo se apaga la led, intente de todo otros cargadores, cambie la bateria por otra y nada que hago sera que la boto?
No la deseches, pociblemente se te daño la tarjeta logica o el circuito de carga. pero solo debes tener paciencia y mandarla a reparar con algun tecnico de tablets o celulares de tu confianza... Animo amigo todo en esta vida tiene solucion menos la muerte...

(13-06-2016, 02:55 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No la deseches, pociblemente se te daño la tarjeta logica o el circuito de carga. pero solo debes tener paciencia y mandarla a reparar con algun tecnico de tablets o celulares de tu confianza... Animo amigo todo en esta vida tiene solucion menos la muerte...  quisas en internet encuentres a alguien vendiendo una que tenga la pantalla rota o quemada y le sirva la tarjeta y reparas la tuya
(12-06-2016, 03:10 PM)josuegerv escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas mi tablet esta practicamente muerta, le conecto el cargador original y no coje carga, enciende el led de carga pero despues de cierto tiempo se apaga la led, intente de todo otros cargadores, cambie la bateria por otra y nada que hago sera que la boto?

hola preiona el boton de encendido por 30 segundos lo sueltas y le das encender me funciono si no pruebas presionando encendido y los botones de volumen al mismo tiempo por 30 minutos lo sueltas y le das encender y ella revive

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Tablet no enciende led de carga JCTC 0 455 16-04-2018, 05:16 AM
Último mensaje: JCTC
  Mi tablet no enciende, el led al "cargar" si enciende Enrique Salazar 25 81,576 30-03-2018, 08:50 PM
Último mensaje: JessicaMadrid03
Sad Mi Tablet TrCs1 no enciende jesus mantilla 0 480 11-03-2018, 08:29 PM
Último mensaje: jesus mantilla
  Enciende solo con el cargador (curiosidades con la bateria) soporte_luis_or 3 1,446 08-11-2017, 09:25 AM
Último mensaje: soporte_luis_or
Sad TABLET CANAIMA TR10CS1 no enciende milly 5 6,135 20-09-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Sergio238991

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)