Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tableta con Pantalla Blanca SOLUCIONADO
hooola buenas, esta tableta si me ha dado problemas, primero me paso eso de que no prendia ni cargaba y lo arregle sacandole la pila, antes se tildaba por un buen tiempo y ahora me sale con la pantalla blanca, la prendo o le conecto el cargador y me sale con pantalla blanca con lineas, pienso que el flex de la pantalla esta desconectado, pero la abrire mañana a ver que pasa, una ayuda!

solucion: el flex de la pantalla estaba salido, estaba desbloqueado, el proceso es sencillo, abren la tableta
ustedes veran algunos circuitos (o flex) naranjas, escogerán el mas grande de todos.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

si vinieron por la pantalla blanca, veran que se puede desconectar facilmente, pero igual tengan un poco de cuidado, lo limpian en donde se conecta, lo vuelven a conectar y lo bloquean, para bloquearlo, tienen que tocar un rectangulo negro como si lo fueran a sacar, lo mueven y al lado para donde se mueva ,lo giran, obviamente siendo sutil.

[Imagen: 592.jpg]
SI ESTA DESbloqueado el rectangulo negro ESTARA ABAJO, (donde esta el blanco) tomen esta imagen como referencia, una vez bloqueado, intenten conectar el cargador a ver si la pantalla funciona y si no es que lo hicieron mal o que sencillamente ese no es el problema.
(20-10-2016, 12:52 PM)DavidOliver12 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hooola buenas, esta tableta si me ha dado problemas, primero me paso eso de que no prendia ni cargaba y lo arregle sacandole la pila, antes se tildaba por un buen tiempo y ahora me sale con la pantalla blanca, la prendo o le conecto el cargador y me sale con pantalla blanca con lineas, pienso que el flex de la pantalla esta desconectado, pero la abrire mañana a ver que pasa, una ayuda!

solucion: el flex de la pantalla estaba salido, encima sin bloquearse,el flex de la pantalla es un circuito naranja que esta adentro de la tablet (es el mas grande), lo desconectan, lo limpian en el conector, preferiblemente con un algodon o con la misma mano, lo vuelven a conectar y lo bloquean, (lo bloquean, moviendo un rectangulo negro en el mismo lugar donde se conectan, lo giran y se bloquea, (ya hare un video o con fotos para los que no me entendieron ) =D

Buenas, amigo me gustaria ver el tutorial de como quitar el flex y conectarlo, realmente no lo se, bueno mejor dicho me da miedo quitar el flex porque no se como, saludos saca el video pronto estare atento!  Big Grin
Ya pronto lo subiré, esta noche o mañana domingo =)
(20-10-2016, 12:52 PM)DavidOliver12 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hooola buenas, esta tableta si me ha dado problemas, primero me paso eso de que no prendia ni cargaba y lo arregle sacandole la pila, antes se tildaba por un buen tiempo y ahora me sale con la pantalla blanca, la prendo o le conecto el cargador y me sale con pantalla blanca con lineas, pienso que el flex de la pantalla esta desconectado, pero la abrire mañana a ver que pasa, una ayuda!

solucion: el flex de la pantalla estaba salido, estaba desbloqueado, el proceso es sencillo, abren la tableta
ustedes veran algunos circuitos (o flex) naranjas, escogerán el mas grande de todos.

si vinieron por la pantalla blanca, veran que se puede desconectar facilmente, pero igual tengan un poco de cuidado, lo limpian en donde se conecta, lo vuelven a conectar y lo bloquean, para bloquearlo, tienen que tocar un rectangulo negro como si lo fueran a sacar, lo mueven y al lado para donde se mueva ,lo giran, obviamente siendo sutil.

SI ESTA DESbloqueado el rectangulo negro ESTARA ABAJO, (donde esta el blanco) tomen esta imagen como referencia, una vez bloqueado, intenten conectar el cargador a ver si la pantalla funciona y si no es que lo hicieron mal o que sencillamente ese no es el problema.

MUY BUEN APORTE!! 1+ Reputacion 

[Imagen: 14713739_10211089310456454_5525377786663...e=589A30AE]
(24-10-2016, 11:16 AM)Sharkent escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

MUY BUEN APORTE!! 1+ Reputacion 

[Imagen: 14713739_10211089310456454_5525377786663...e=589A30AE]

quedo piedredo pero igual, se entiende un poco xD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart Pantalla de Bloqueo Tabletero 1 110 30-04-2017, 05:40 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
Shocked A mi tablet le salio una linea horizontal azul en la pantalla brizeida 3 495 10-02-2017, 04:44 PM
Último mensaje: brizeida
  Ayuda la pantalla de mi tablet no se ve deivi 2 274 29-01-2017, 12:19 PM
Último mensaje: ca22
Wink pantalla en blanco jcve2003 2 1,729 08-11-2016, 01:55 PM
Último mensaje: DavidOliver12
  Tableta no entra en Droidbooty se queda pegada en el logo bicentenario. rango12 2 1,119 23-10-2016, 09:53 PM
Último mensaje: rrvictorj

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)