Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tableta con Pantalla Blanca SOLUCIONADO
mi problema es que cuando prendo mi tablet se ve un poco blanco y como si estuviera en negativo, pero a medida que le voy dando uso va tomando su color normal, pero cuando la vuelvo a apagar y laenciendo se vuelve a ver como en negativo... no entiendo muy bien como sacar el flex paralimpiarlo y conectarlo de nuevo.. expliquenme un pcoomas por favorgracias

si pueden dejarme un correo para enviarles un video o imagenes de cual es exactamente mi problema, de igual modo aqui les dejo mi numero para que me contacten por whatsapp 04246177665. gracias de nuevo

buenas noches les expongo mi problema, ya comente antes, pero no se si lo hice mal o no se,la cosa es que como no veo el comentario que hice vuelvo a publicar.. mi caso es que cuando tengo mi tablet apagada bien sea porque estaba dormido toda la noche y la deje apagda para ahorrar bateria, ok, cuando la enciendo se ve la pantalla asi como en colores negativos, pero a medida que le voy dando uso va tomando su color normal, pero en seguida la apago y la prendo de nuevo, se vuelve a ver en color negativo, no entiendo muy bien como sacar el flex para limpiarlo a ver si es que esta sucio o algo, si me eplicaran mejor se los agradeceria,dejnme algun correo para enviarles el video de como sucede lo que les digo, o escribanme a mi whatsapp 04246177665. gracias
Hola, mi tabla tiene ese mismo problema, le ajuste el flex, hasta compré uno pensando sería está malo, y nada, la pantalla continúa en blanco, será la pantalla que está dañada?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked A mi tablet le salio una linea horizontal azul en la pantalla brizeida 3 162 10-02-2017, 04:44 PM
Último mensaje: brizeida
  Ayuda la pantalla de mi tablet no se ve deivi 2 95 29-01-2017, 12:19 PM
Último mensaje: ca22
Wink pantalla en blanco jcve2003 2 1,282 08-11-2016, 01:55 PM
Último mensaje: DavidOliver12
  Tableta no entra en Droidbooty se queda pegada en el logo bicentenario. rango12 2 807 23-10-2016, 09:53 PM
Último mensaje: rrvictorj
  WhatsApp solucionado. Xavier Guedez 3 15,380 22-09-2016, 01:08 PM
Último mensaje: thelacra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)