Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo Android 5.1 En Mi Tablet Tr10rs1
que paso con la rom lollipop que dicen que se puede instalar en la RS1 CAnaima, no hay link, no hay fotos, para mi que es mentira
hola soy nuevo y estoy buscando rom para tablet canaima tr10sr1!! sean serios al que dijo que tenia una pase imagen ??
creo q es puro cuento...
(16-06-2016, 03:11 PM)King Root@009 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(05-06-2016, 08:08 PM)frazkiz escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(29-05-2016, 10:43 AM)King Root@009 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buenas Una Pregunta Tienen Ya Alguna Rom Para LaTablet Canaima? Les Cuento me Pasaron Un Backup Que Tiene Android Lollipop 5.1 Y Lo Puse En Mi Tablet Y En Efecto Dice Android 5.1 Esto En Realidad Es Posible?

Mano y es posible que puedas compartir ese backup con nuestra comunidad seria algo muy bueno o puedes decirnos que modelo de backup esta diseñado

Subire Un Link A Mega Con Los Datos
Hola mi pana puedes pasarme el link de los datos? . Tambien como se instala?  para no cometer ningun error que pueda ser critico
Para mi que es pura paja de este tipo  Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)