Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo Android 5.1 En Mi Tablet Tr10rs1
(16-06-2016, 03:11 PM)King Root@009 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(05-06-2016, 08:08 PM)frazkiz escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(29-05-2016, 10:43 AM)King Root@009 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buenas Una Pregunta Tienen Ya Alguna Rom Para LaTablet Canaima? Les Cuento me Pasaron Un Backup Que Tiene Android Lollipop 5.1 Y Lo Puse En Mi Tablet Y En Efecto Dice Android 5.1 Esto En Realidad Es Posible?

Mano y es posible que puedas compartir ese backup con nuestra comunidad seria algo muy bueno o puedes decirnos que modelo de backup esta diseñado

Subire Un Link A Mega Con Los Datos
podrias pasarme la direccion del link de mega para bajarme el backup por favor.
Buenas tardes saludos desde Valle de la pascua EDO Guarico.. Alguna ROM para la tablet canaima?? ya terminada por favor si saben algo respondan.
(12-08-2016, 10:54 AM)Christian Díaz escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buenos dias, Quien me puede ayudar con este problema?, tengo una tablet canaima TR10RS1 le cambie el BootAnimations y le instale uno que no era compatible con mi tablet y ella inicia pero no arranca el Sistema, osea inicia la BootAnimatios pero por la mitad ella debe decir Android pero no termina la BootAnimations y se vuelve a Reiniciar y sigue con la botanimations y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente hasta que entra a Recovery. Que hago???...

Oye Bro descargate el Backup de La rom y reinstalarla asi se te debe de arreglar ese problema jeje antes de instalar una bootanimations debes checar que la animación tiene la misma resolución de pantalla de tu tablet jeje ya que si es de mas o de menos porcentaje te tira errores como estos jeje la resolucion buscala en las especificaciones de la tablet jeje salu
(30-05-2016, 11:43 PM)King Root@009 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(29-05-2016, 05:38 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.y que tal te funciona.. tienes alguna imagen de la informacion del sstema

Me Corre Bien Tengo Las GooGle Apps Todo Si Tengo Capture PEro No See Como Subirlo :v

La gente suele usar No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. ahí una vez tengas la imagen cargada te deja los enlaces para compartir ien foros o enlaces directos
[url=imgur.com][/url]
Las tables Canaima no tienen un sistema android 5.x que sea compatible, por eso cualquier persona que diga tener una ROM mayor a 4.4.4 es totalmente falso. No se ilucionen. La supuesta ROM que se posteo en este foro como un android 5.1 es en realidad la ROM stock original modificada, cambiando en la build la version. eso es muy comun y facil de hacer. Yo puedo hacer una y subirla pero igual tendriamos un android 4.4.4 en esencia.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)