Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un Problema con los botones de volumen
Buenos días! desde hace algunos días mi tablet TR10RS1 ha presentado problemas con los botones de volumen, hace poco estaba escuchando música y apareció el cartel que sale al bajar/subir volumen... y se bajo solo el volumen, y pues pensé que fue una loquera del momento de la tablet, pero ya lleva varios días, resetie la tablet por si había sido una app que estaba ocasionando eso, pero no fue así, sigue con el problema, y al estar encendida la tablet se queda fijo en la pantalla el cartel de volumen.. como si aun lo estuviese presionando para bajarle volumen, pensé que solo era el botón de vol- el que estaba fallando pero en otras partes.. como por ejemplo en el CWM también se van subiendo las opciones solas, y al encender la tablet, a veces entra al modo recovery, o al modo seguro, como si estuviese presionando los botones de vol-/vol+, y pues hace poco decidí abrirla a ver si había algo flojo o no se..no creo xq la tablet solo se me ha caído 2 veces y no fueron golpes fuertes ya que fueron a muy bajisima altura, alguien me recomendó que desconectara el flex del volumen y lo volviese a conectar, pero no tengo idea como se desconecta.. ni cual es xd y no quiero dañarla, y quería evitar llevársela a alguien que la pueda revisar, xq en estos momentos no cuento con dinero, aparte no se de nadie que repare tablets al menos en mi ciudad no lo se.

Espero que me puedan ayudar, no se que hacer, diganme que puedo hacer? asi sea con imagenes muestrenme por favor

Muchas gracias de antemano espero su pronta respuesta.
Music 
(30-12-2016, 10:32 AM)jeffrym escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenos días! desde hace algunos días mi tablet TR10RS1 ha presentado problemas con los botones de volumen, hace poco estaba escuchando música y apareció el cartel que sale al bajar/subir volumen... y se bajo solo el volumen, y pues pensé que fue una loquera del momento de la tablet, pero ya lleva varios días, resetie la tablet por si había sido una app que estaba ocasionando eso, pero no fue así, sigue con el problema, y al estar encendida la tablet se queda fijo en la pantalla el cartel de volumen.. como si aun lo estuviese presionando para bajarle volumen, pensé que solo era el botón de vol- el que estaba fallando pero en otras partes.. como por ejemplo en el CWM también se van subiendo las opciones solas, y al encender la tablet, a veces entra al modo recovery, o al modo seguro, como si estuviese presionando los botones de vol-/vol+, y pues hace poco decidí abrirla a ver si había algo flojo o no se..no creo xq la tablet solo se me ha caído 2 veces y no fueron golpes fuertes ya que fueron a muy bajisima altura, alguien me recomendó que desconectara el flex del volumen y lo volviese a conectar, pero no tengo idea como se desconecta.. ni cual es xd y no quiero dañarla, y quería evitar llevársela a alguien que la pueda revisar, xq en estos momentos no cuento con dinero, aparte no se de nadie que repare tablets al menos en mi ciudad no lo se.

Espero que me puedan ayudar, no se que hacer, diganme que puedo hacer? asi sea con imagenes muestrenme por favor

Te repito lo que te dije en el development... o el otro grupo de tablet... debes abrir la tablet y desconectar este flex... para ellos debes levantar la pestaña blanca, sacar el flex y volver a colocarlo... y luego volver a cerrar la tablet

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(02-01-2017, 10:49 AM)ca22 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(30-12-2016, 10:32 AM)jeffrym escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenos días! desde hace algunos días mi tablet TR10RS1 ha presentado problemas con los botones de volumen, hace poco estaba escuchando música y apareció el cartel que sale al bajar/subir volumen... y se bajo solo el volumen, y pues pensé que fue una loquera del momento de la tablet, pero ya lleva varios días, resetie la tablet por si había sido una app que estaba ocasionando eso, pero no fue así, sigue con el problema, y al estar encendida la tablet se queda fijo en la pantalla el cartel de volumen.. como si aun lo estuviese presionando para bajarle volumen, pensé que solo era el botón de vol- el que estaba fallando pero en otras partes.. como por ejemplo en el CWM también se van subiendo las opciones solas, y al encender la tablet, a veces entra al modo recovery, o al modo seguro, como si estuviese presionando los botones de vol-/vol+, y pues hace poco decidí abrirla a ver si había algo flojo o no se..no creo xq la tablet solo se me ha caído 2 veces y no fueron golpes fuertes ya que fueron a muy bajisima altura, alguien me recomendó que desconectara el flex del volumen y lo volviese a conectar, pero no tengo idea como se desconecta.. ni cual es xd y no quiero dañarla, y quería evitar llevársela a alguien que la pueda revisar, xq en estos momentos no cuento con dinero, aparte no se de nadie que repare tablets al menos en mi ciudad no lo se.

Te repito lo que te dije en el development... o el otro grupo de tablet... debes abrir la tablet y desconectar este flex... para ellos debes levantar la pestaña blanca, sacar el flex y volver a colocarlo... y luego volver a cerrar la tablet

Bueno eso era lo que queria saber amigo donde se conectaba. Xq al destaparla en esa parte tiene un cuadrito adhesivo.. creo que cubre esa pestaña. Y como lo saco? Debo jalarlo? O es como con las correas de los disco duros de las pc? Xq de verdad no quiero dañarla no vaya a ser que lo jale y lo rompa.
(02-01-2017, 04:04 PM)jeffrym escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(02-01-2017, 10:49 AM)ca22 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Bueno eso era lo que queria saber amigo donde se conectaba. Xq al destaparla en esa parte tiene un cuadrito adhesivo.. creo que cubre esa pestaña. Y como lo saco? Debo jalarlo? O es como con las correas de los disco duros de las pc? Xq de verdad no quiero dañarla no vaya a ser que lo jale y lo rompa.

Ehm amigo ya hice lo que me dijiste, y pues.. Sigue igual, se lo deje desconectado bastante tiempo y luego lo conecte de nuevo y seguía igual, pues, lo deje desconectado, así no se baja solo el volumen, pero no puedo usar los botones de volumen ahora...y pues Que puede ser? Están dañados los botones? O el flex?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tengo Android 5.1 En Mi Tablet Tr10rs1 King Root@009 34 29,313 13-11-2017, 06:33 AM
Último mensaje: oklan
  [Problema] Tablet Canaima Ts10RS1, no agarra WIFI ailidvelazco1 1 170 23-09-2017, 12:00 AM
Último mensaje: Tabletero
  problema con mi tablet jesus19 10 328 09-09-2017, 08:24 PM
Bug Tablet Canaima Sube Y Baja El Volumen Solo Tabletero 2 150 31-08-2017, 02:16 PM
Sad tengo un poblema con la play store juanjo21 1 203 18-06-2017, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)