Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Theme Hopdaz v1.0 Dolphin [CS1] [Dark] [06-09-2016]
[Imagen: XFkaGnY.png]
Saludos, ya que muchos me pidieron que Copilara el "Theme Hopdaz" para la TR10CS1 aquí la tienes. En vista que muchos prefirieron el modo Dark ese modo es el que adoptara "Theme Hopdaz" en sus futuras actualizaciones

Cambios:
  • App Configuración con interfaz Design
  • Barra de estado cambia de color
  • Agregados iconos "Lollipop" en Barra de navegación
  • Reloj centrado
  • Añadido barra de proceso con estilo "Lollipop" (Info Ram)
  • Activada rotación en la pantalla de desbloqueo (Lockscreen)
  • Añadido AM y PM en el reloj (TR10CS1)

Mas inf. ---> No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. <---

Recuerda -Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.- no cuesta nada agradecer el esmero y esfuerzo 
No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Las gracias se dan presionando el botón
Ya instale el Theme y quedó muy bien (y) (ojo me gusta el Theme Dark) pero en lo personal me gusta más el Theme Ligth le da un toque más de personalización, si puedes copilar el Theme Ligth a la TR10CS1 seria genial, ya que hay algunos que también les gusta el Theme Ligth y así pueden escoger uno de los dos Themes, como en la TR10RS1. Gracias por el aporte del Theme (y)
(06-09-2016, 09:16 PM)DvsDaza escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
[Imagen: XFkaGnY.png]
Saludos, ya que muchos me pidieron que Copilara el "Theme Hopdaz" para la TR10CS1 aquí la tienes. En vista que muchos prefirieron el modo Dark ese modo es el que adoptara "Theme Hopdaz" en sus futuras actualizaciones

Cambios:
  • App Configuración con interfaz Design
  • Barra de estado cambia de color
  • Agregados iconos "Lollipop" en Barra de navegación
  • Reloj centrado
  • Añadido barra de proceso con estilo "Lollipop" (Info Ram)
  • Activada rotación en la pantalla de desbloqueo (Lockscreen)
  • Añadido AM y PM en el reloj (TR10CS1)

Mas inf. ---> No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo. <---

Recuerda -Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.- no cuesta nada agradecer el esmero y esfuerzo 

Como lo instalo?
Amigo el link no sirve!
el link no sirve

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)