Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WhatsApp solucionado.
Hola amigos, ya se soluciono, el problema con el whatsapp. Solo tienen que descargar la ultima versión, de la aplicación. Que es la 2.12.510. Funciona perfecto. Smile ,Pruebenla y confirme, ^^

Descarguenla desde el google play,

O busquen la por apk.

Si quieres saber, como hacer tu Tablet, totalmente compatible, con la play store, avisen.
Hola, el whatsapp dejo de funcionar en mi tablet, le he desinstalado la aplicacion varias veces. No tengo google play. Me puedes ayudar a resolver este problema por favor?
(13-03-2016, 10:11 AM)Francys escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, el whatsapp dejo de funcionar en mi tablet, le he desinstalado la aplicacion varias veces. No tengo google play. Me puedes ayudar a resolver este problema por favor?

Hola francys, vale.

Solo dale a este link No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Luego, le das a la opción de descarga.
Espera hasta que se descargue.
Y instala esa versión de WhatsApp.

Suerte Smile
(13-03-2016, 02:11 PM)Xavier Guedez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(13-03-2016, 10:11 AM)Francys escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, el whatsapp dejo de funcionar en mi tablet, le he desinstalado la aplicacion varias veces. No tengo google play. Me puedes ayudar a resolver este problema por favor?

Hola francys, vale.

Solo dale a este link No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Luego, le das a la opción de descarga.
Espera hasta que se descargue.
Y  instala esa versión de WhatsApp.

Suerte Smile
Hermano tengo un problema es que cuando el whatsapp me dice que lo actualice lo hago pero veo que no manda los msj no recibo nada y como puedo hacer

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tableta con Pantalla Blanca SOLUCIONADO DavidOliver12 7 4,888 02-08-2017, 11:25 AM
Último mensaje: DavidOliver12
  descargue whatsapp y pidio actualizar y ddejo de funcionar juan c 1 380 19-02-2017, 05:25 PM
Último mensaje: Joseglis Porras Perozo
  Mi tab no enciende, al conectarle usb o cargador si enciende led(SOLUCIONADO) Enrique Salazar 9 6,101 26-08-2016, 01:12 PM
Último mensaje: Enrique Salazar
Sad Problema en Whatsapp y Microfono juanlacruz36 0 887 22-06-2016, 09:50 PM
Último mensaje: juanlacruz36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)