Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 8 y 10
Question 
Buenas,¿Que tal?

Me gustaria saber para cuando pueden tener el instalador de windows 8 u 10 Para las tables? 

Eh investigado y descubri que para androi no es posible intalar windows 8 y 10 pero me preguntaba si es posible hacer una eliminacion del androi y dejar la table limpia por completo para luego instalar windows !

Se que esto de ser posible generaria ploblemas con algunas cosas como lo serian los botones de ecendido y apagado pero esto es facil de solucionar instalando los driver  Huh 

En fin si me pueden ayudar se los agradeceria 

PD: Se que se les puede intalar las caracteristicas de windows 8 para dar el aspecto del mismo pero esto es tedioso y algo molesto
(16-12-2015, 08:31 AM)Kerwin Corredor escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas,¿Que tal?

Me gustaria saber para cuando pueden tener el instalador de windows 8 u 10 Para las tables? 

Eh investigado y descubri que para androi no es posible intalar windows 8 y 10 pero me preguntaba si es posible hacer una eliminacion del androi y dejar la table limpia por completo para luego instalar windows !

Se que esto de ser posible generaria ploblemas con algunas cosas como lo serian los botones de ecendido y apagado pero esto es facil de solucionar instalando los driver  Huh 

En fin si me pueden ayudar se los agradeceria 

PD: Se que se les puede intalar las caracteristicas de windows 8 para dar el aspecto del mismo pero esto es tedioso y algo molesto

Buenas amigo, segun intel si se puede.... Pero... Nadie a conseguido la forma de hacerlo aun...
En México las tablets de TR10RS1 las dan con Windows 8, y sencillamente les corre, aunque no son exactamente igual que las de Venezuela...
Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Amigo no tengo mucho conocimiento pero creo que si se puede aunque es un poco engorroso. por lo la memoria. recuerda que las tables no tienes disco duro. solo una memoria solida. que actua como disco duro. al igual que los celulares. seria o deberia ser mas facil instalar una version de windows mobile que una version de windows pc.
Saludos...!
Hace tiempo lei que existe una version de Windows para tablets que la identifican con RT...! Tengo entendido eso, no se si me equivoco...! Seria bueno investigar al respecto e informarnos por aqui de algo que sepamos...!
debes usar el programa llamado change my software 8.1 para que te funcione!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)