Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows Live 8 para Tablet Tr10rs1. Kit de Herramientas de Proposito General
Hola Amigos, quiero compartir con ustedes esta versión de windows 8 live x64 UEFI llamado Ultimate DLCD Boot (Tiene un monton de herramientas muy utiles, norton ghost, acronis true image, cpuz, tex editor, hoja de calc, etc). y que funciona muy bien en la tablet Canaima TR10RS1 y lo mejor de todo es que no hay instalación, no hay que modificar android ni sus particiones y no hay que entrar al bios ni modificar nada. Cargar aproximadamente 635de ram pero se podría optimizar la imagen wim. así como también integrar los drivers (Wifi, Tactil, Audio, Video, Energia, botónes de encendido y volumen). Los de la gpu los tengo pero aun faltan los demás. (Actualmente estamos trabajando para crear una versión modificada con solo las herramientas utililes para la tablet. Tambien incorporar una version de clonezilla compatible para tener una navaja suiza o caja de herramientas en nuestro USB DISK.)

Requerimientos. 
* Concentrador Usb.
* Usb Flash de 2 a 4 GB.
* Teclado y Mouse
* Ultimate DLCD Boot 2015 v2.0 (pesa: 937 MB). "La V1 Funciona pero no muy Bien, La V3 No Funciona".
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
* Descarga recomendada; torrent. (Por torrent no requiere contraseña, si hacen la descarga directa la contraseña es: "www.intercambiosvirtuales.org" sin las comillas.

Una vez descargada abren la carpeta y encontrarán una version de rufus junto con la imagen iso. Les recomiendo que usen esa versión porque otra podría dar problemas.

Conectan el pendrive a la computadora y abren rufus. seleccionan la opcion Tipo de Particion: GPT para UEFI. Sistema de archivos: FAT32, y seleccionan crear disco de arranque con Iso. Buscan DLC.Boot.2015.iso que esta dentro de esa misma carpeta que acaban de descargar y le dan Empezar. Esperan que termine el proceso. y extraen el pendrive.

Colocan cable OTG unido al concentrador USB y lo conectan al tablet.

Conectan el pendrive al algun puerto usb conjuntamente con el teclado y mouse

Prenden la tableta y presionan repetidamente F5.

seleccionan el pendrive o usb flash disk.

luego inician windows 8 x64.

esperan como 40 seg.

y allí lo tienen windows 8 cargado en memoria ram sin modificar las particiones.

Cuando la apaguen y la vuelvan a prender tendran su android intacto.

Siempre y cuando no formateen alguna particion,
no se metan con el partition wizard o el administrador de discos de windows jeje.

Imagenes aqui:

Videos aqui:

Tambien tenemos un grupo exclusivo donde damos soporte a usuarios que quieran usar la herramienta.

NOTA: Doy todos los créditos y reconocimiento a los desarrolladores y programadores de ultimate DLC boot cd, ellos son los verdaderos genios, yo pues no hice nada. simplemente tuve la suerte de probarla y que funcionara.
saludos y gracias.

Esta nota es para los que tienen Windows Instalado en el Tablet.

Al intentar Bootear DLC este les presentara un error. La razón es que cuando instalaron windows este  modifica el uefi bios. no se exactamente q es lo que modifica puede ser el secure boot u otra cosa. pero la solucion es ingresar al bios y colocar los valores default. ojo ojo ojo no se les ocurra por nada del mundo darle en "load optimal default"  porque que pierden conectividad con los puertos usb y no podran entrar al bios. y tedran que contactar a alguien para que le solucionen el problema. otra observación es que el windows q esta instalado deja de funcionar luego de carga a default, por lo que tendran que usar un backup clonezilla para restarurar a android o instalar windows nuevamente.

Esta demás decir que no me hago responsable por los daños que ustedes pueden ocasionarle a su tablet.
gracias por publicar y compartir... una pregunta no le sirve a la tr10cs1 ??????
Hola, Gracias por compartir...   Smile  

Hasta el momento la unica oportunidad de bootear "satisfactoriamente" otro S O que habia tenido, fue con una version beta de debian 8 y fue un total caos...  RemixOS tampoco dio buenos resultados y de hecho tengo actualmente muerta la RS1 al probar android-x86 y formatear las particiones de android (no he tenido tiempo de restaurar las particiones Big Grin ).

Asi que es un buen momento para probar este iso.

Mientras pongo a descargar me queda preguntarte... 

- Detecta los drivers de audio?    - Que tal las opciones de energia? detecta que esta trabajando con bateria y funciona bien el boton power?  

Estas son las dos cosas que me preocupan mas. Ya que intel no tiene drivers de los componentes de hardware de estas tablets para linux en el debian solo me reconocia lo basico: la pantalla, perifericos usb como teclado mouse y Ethernet-usb.  Y tenia que conectar el cargador antes de encender, por que no reconocia la bateria ni el boton de power.

Las demas caracteristicas como el tactil, bluetooth o la tarjeta inalambrica no me preocupan tanto

PD: No se ven las fotos, ni los videos
(19-04-2016, 07:48 PM)DavLu escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, Gracias por compartir...   Smile  

Hasta el momento la unica oportunidad de bootear "satisfactoriamente" otro S O que habia tenido, fue con una version beta de debian 8 y fue un total caos...  RemixOS tampoco dio buenos resultados y de hecho tengo actualmente muerta la RS1 al probar android-x86 y formatear las particiones de android (no he tenido tiempo de restaurar las particiones Big Grin ).

- Detecta los drivers de audio?    - Que tal las opciones de energia? detecta que esta trabajando con bateria y funciona bien el boton power?  

Estas son las dos cosas que me preocupan mas. Ya que intel no tiene drivers de los componentes de hardware de estas tablets para linux en el debian solo me reconocia lo basico: la pantalla, perifericos usb como teclado mouse y Ethernet-usb.  Y tenia que conectar el cargador antes de encender, por que no reconocia la bateria ni el boton de power.

Las demas caracteristicas como el tactil, bluetooth o la tarjeta inalambrica no me preocupan tanto

Hola estimado amigo, las opciones de energia no funcionan, ni la wifi, ni el tactil, ni tampoco el sonido. lo demas si funciona. Estoy tratando de conseguir los driver para integrarlos y asi lograr sea mas funcional. El problema es que ni microsoft , ni los fabricantes de hardware aportan nada. solo tengo una única alternativa y es contactar de personas de argentina o de mexico donde esta tablet vienen con windows nativo.

(19-04-2016, 09:57 PM)Edduar Galea escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(19-04-2016, 07:48 PM)DavLu escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola, Gracias por compartir...   Smile  

Hola estimado amigo, las opciones de energia no funcionan, ni la wifi, ni el tactil, ni tampoco el sonido. lo demas si funciona. Estoy tratando de conseguir los driver para integrarlos y asi lograr sea mas funcional. El problema es que ni microsoft , ni los fabricantes de hardware aportan nada. solo tengo una única alternativa y es contactar de personas de argentina o de mexico donde esta tablet vienen con windows nativo.

los videos y las fotos segun los desarrolladores se ven, supuestamente funcionan. pero tampoco tiene los driver de video asi que la aceleracion no esta disponible. aunque esos si se consiguen lo que pasa es que aun no he tenido tiempo de sentarme a experimentar. la probe como a las 8 de la mañana y no la he usado mas desde entonces. cualquier cosas los mantendre al tanto de los cambio que pueda hacer

(19-04-2016, 07:33 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.gracias por publicar y compartir... una pregunta no le sirve a la tr10cs1 ??????

no amigo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad Que paso con el Android Lollipop para la tablet? arisdaniel 4 227 11-08-2017, 06:43 PM
Último mensaje: Tabletero
Information Aporte: Encontré info extra de la tablet TR10RS1 EblfIYH 3 577 12-06-2017, 06:04 PM
Último mensaje: Tabletero
  Se puede cambiar tablet TR10RS1(P6)JX5128 Fecha: 2015-02-10 windows a android? balu1imagination 1 248 03-05-2017, 05:12 PM
Último mensaje: juankstylez
  DRIVERS ADB PARA TABLET CANAIMA rk1rk1 2 2,793 11-03-2017, 10:26 AM
Último mensaje: juankstylez
Lightbulb DUAL OS - TR10RS1 Android Stock / Mini Windows 8 Edduar Galea 7 9,656 10-12-2016, 01:38 PM
Último mensaje: Alex Laya

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)