Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xposed Framework
Esto funciona para los dos modelos? Tengo la CS
(13-12-2015, 11:03 AM)ajascanio escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Esto funciona para los dos modelos? Tengo la CS

No a sido probado en una TR10CS1 Pero debería funcionar igualmente
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
papa tengo un problema con la instalación en mi rs1, tengo activo depuración USB, descargue nuevamente todos lo drivers, y probé en dos pc cuando el xposed.bat me pide q marque con la y, le doy y luego me da un msj en ingles q dice que el dispositivo no fue detectado. a también probé con otro cable USB pensando q era eso
(13-12-2015, 04:41 PM)moises alvarez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.papa tengo un problema con la instalación en mi rs1, tengo activo depuración USB, descargue nuevamente todos lo drivers, y probé en dos pc cuando  el xposed.bat me pide q marque con la y, le doy y luego me da un msj en ingles q dice que el dispositivo no fue detectado. a también probé con otro cable USB pensando q era eso

Son tus drivers amigo, no detecta la tablet porque no están correctamente instalados o no los tienes...
En que windows probaste?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
APK : Xposed TR10CS1 funcionando en mi tablet No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)