Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xposed Framework
Saludo reinstale los drive que baje de tu Tuto, y sigo con el problema probe en otra pc también y persiste el mismo error, habla otro método que pueda usar para instalar xposed en mi rs1. Gracias

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk
(15-12-2015, 07:19 AM)moises alvarez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Saludo reinstale los drive que baje de tu Tuto, y sigo con el problema probe en otra pc también y persiste el mismo error, habla otro método que pueda usar para instalar xposed en mi rs1. Gracias  

Otro metodo que yo conozca no.
Puedes tratar de recovar las autorizaciones de depuración usb en configuraciones... Y asi cuando conectes tu tablet al pc destildas la opcion "Recordar este PC" y haces el procedimiento nuevamente... Me a sucedido asi y esto me lo ah solucionado
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Ok. Gracias probaré, y les aviso

(15-12-2015, 11:04 PM)moises alvarez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Ok. Gracias probaré, y les aviso

bro... tenia el mismo problema. son los drivers en modo depuracion que no te los reconoce la pc (Debes tener W7 ¿?)

descargate la aplicacion AdbDriverInstaller
lo corres con la tablet conectada y te aparecera el driver que falta
le das install y listo

funciona con casi cualquier equipo android
No se si yo estoy equivocado, pero el archivo creo que es Tool.bat , no Xposed.bat , para que no se confundan.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)