Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xposed Framework
(15-12-2015, 11:26 PM)castordpm escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(15-12-2015, 11:04 PM)moises alvarez escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Ok. Gracias probaré, y les aviso

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

bro... tenia el mismo problema. son los drivers en modo depuracion que no te los reconoce la pc (Debes tener W7 ¿?)

descargate la aplicacion AdbDriverInstaller
lo corres con la tablet conectada y te aparecera el driver que falta
le das install y listo

funciona con casi cualquier equipo android
Gracias yo creo q es eso

(19-12-2015, 04:11 AM)ratonde escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.No se si yo estoy equivocado, pero el archivo creo que es Tool.bat , no Xposed.bat , para que no se confundan.
Eso es correcto amigo

gracias, excelente contenido
Perfecto, tuve un problema con el reinicio suave del xposed, se quedaba trabado en el logo de intel, pero pude apagarlo e inicio normalmente.
(13-12-2015, 10:58 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.APK : Xposed TR10CS1 funcionando en mi tablet  No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Como la instalo? solo copiar y abrir el apk? o hay que hacer algun paso adicional?
Star 
Muy agradecido.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)