Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
almaceanamiento en la Memoria SD
Hola, una a pregunta hay alguna forma de pasar los datos de aplicaciones a la tarjeta SD. ejemplo, cuando tomamos una foto, captura de pantalla, descargamos algo,todo eso va a la memoria interna (SDcard), mas no a la memoria externa el chip de memoria (ExSDcard).la unica forma de pasarlo es moviendolos desde un explorador de archivos pero hay alguna otra forma alguna opcion o algo? ya q en configuracion y almacenamiento no lo veo. gracias de antemano
Excelente pregunta amigo, es por eso que me decidí a crear un post bien explicado paso por paso... Accion tomada por tu comentario Big Grin
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(15-12-2015, 01:51 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Excelente pregunta amigo, es por eso que me decidí a crear un post bien explicado paso por paso... Accion tomada por tu comentario Big Grin
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

muchaaaas gracias solo tengo una duda. una vez hecho eso, se instalara la app completa en la SD y los datos? o solo los datos, ejemplo sabes qe android tiene varias particiones, una solo para aplicaciones y otra para datos fotos etc, en este caso al parecer la tiene toda unificada. pero una vez realizado los pasos del tutorial. solo iran los datos? ejemplo fotos, datos de app, etc a la tarjeta SD o todo completo?.

solo es una pequeña duda muchas gracias por el tutorial amigo
(15-12-2015, 02:27 AM)Arnel escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.muchaaaas gracias solo tengo una duda. una vez hecho eso, se instalara la app completa en la SD y los datos? o solo los datos, ejemplo sabes qe android tiene varias particiones, una solo para aplicaciones y otra para datos fotos etc, en este caso al parecer la tiene toda unificada. pero una vez realizado los pasos del tutorial. solo iran los datos? ejemplo fotos, datos de app, etc a la tarjeta SD o todo completo?.

solo es una pequeña duda muchas gracias por el tutorial amigo

Amigo con eso iran todos los datos, pero en algunos casos algunas apps instalan datos en la tablet, pero no todas... Big Grin
Las gracias se dan presionando al boton gracias Smile
Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Te funciono el procedimiento? Es que tengo también. Una tr10rs1 y quisiera usar la tarjeta se como función local.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)