Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bateriaaaaaaaas
Question 
Pregunta, le sirve la misma bateria a todas las canaimas o son diferentes dependiendo del modelo? expliquenme plis
Espero que no sea problema colocar una respuesta inmediatammente de haber ingresado a esta comunidad.
Pero me he atrevido a experimentar y con cierta certeza, considero que puedo responder a la inquietud de Leomaris. Justamente me encuentro tratando de descubrir el motivo de que una TR10RS1 de una nieta se esté apagando, cuando está encendida usando la batería y estuve intercambiando las misma con las de mi TR10CS1. En cuanto a las tomas sí son iguales, como también la tensión y corriente suministrada, pero en cuanto a las dimensiones físicas NO. La batería usada en la RS1 está conpuesta por dos cuerpos, o sea, dos pilas en paralelo, mientras que, la de la CS1 está compuesta por tres pilas en paralelo, ambos modelos dicen ser capaces de suministrar 6,6 A/h @ 3,7 V.
Intercambiar esas baterías solo será posible en un sentido, la batería de la RS1 podría colocarse en la CS1 debido a que es más corta; pero en la RS1 no cabría la batería de la CS1 por ser esta de mayor longitud (aprox 2 cm).

Otro impedimento para el intercambio puede ser el porte para el tornillo trasero, caso de mi CS1 y que la RS1 no lleva. En caso extremo el poste se podría cortar y no se colocaría el tronillo al cerrar la carcasa.

Quizás se puedan colocar otras pilas en la misma máquina, pero para ello se deberán escuchar otras experiencias de otros usuarios.

Es mi opinión y espero haber contribuido en algo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)