Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la table se apaga inesperadamente
buenas noches amigos soy nuevo en el foro tengo un problema con mi tablet a ver si les ha sucedido y como han podido dar solucion

aveces estoy usando la table y bommm se apaga entonces para poder encenderla tengo que combinar las tecla de encendido + volumen abajo
y varias aveces hasta que muestra la pantalla y puedo reiniciar la table Angry
Buenas noches amigo estuve investigando y revisando los circuitos con el plano esquemático y midiendo los voltajes de porque se generaba y llegue ala conclusión de que es un error en la batería. Que básicamente lo que hace la tablet es protegerla porque detecta que la batería esta descargada totalmente y si sigue consumiendo energía podría llegar a descargarla totalmente y dañarla, este error se genera por dejar que la tablet se descargue totalmente y cuando se apaga seguir encendiéndola ya sabiendo que esta descargada. Y te preguntarás aja y porque logra encender cuando hago la combinación la respuesta es porque intentas entrar en modo fastboot y esa combinación habilita nuevamente el botón de power porque se supone que cuando entras en modo fastboot es cuando el sistema esta irremediablemente dañado y salta todos los pasos de seguridad. Ten en cuenta que no importa el voltaje que tenga la batería el error puede generarse . mi recomendación es no dejes que se descargue totalmente y cuando te de el aviso de 14% intenta carga y no cargarla al 100% todos los días esto hara que la vida de tu batería se extienda un poco.
.::AntonieeM::.
Thumbs Up 
Buenas noches es muy interesante lo que investigarse, para pero mi hable se apaga aun estando al 100% la batería,  e igualmente cuando le conecto un pendray se apaga, para que permanezca encendida debe estar conectada, que puede ser necesito solucionar este problema ya que con mi hable es que realizo en gran parte mi trabajo,
(01-08-2018, 12:53 AM)antonieeem escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas noches amigo estuve investigando y revisando los circuitos  con el plano esquemático y midiendo los voltajes de porque se generaba y llegue ala conclusión de que es un error en la batería. Que básicamente lo que hace la tablet es protegerla porque detecta que la batería esta descargada totalmente y si sigue consumiendo energía podría llegar a descargarla totalmente y dañarla, este error se genera por dejar que la tablet se descargue totalmente y cuando se apaga seguir encendiéndola ya sabiendo que esta descargada. Y te preguntarás aja y porque logra  encender cuando hago la combinación la respuesta es porque intentas entrar en modo fastboot  y esa combinación habilita nuevamente el botón de power porque se supone que cuando entras en modo fastboot es cuando el sistema esta irremediablemente dañado y salta todos los pasos de seguridad. Ten en cuenta que no importa el voltaje que tenga la batería el error puede generarse . mi recomendación es no dejes que se descargue totalmente y cuando te de el aviso de 14% intenta carga y no  cargarla al 100% todos los días esto hara que la vida de tu batería se extienda un poco.

Buenas noches amigo Antonieem, gracias por la recomendación, la pondré en practica gracias

Buenas noches amigo Antonieem, gracias por la recomendación, la pondré en practica gracias

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad no se instala el whast en mi table ali crespo 1 176 12-07-2018, 11:25 AM
Último mensaje: Samuel Carvajal
  table TR10RS1 J-CARLOS 0 271 06-04-2018, 02:11 PM
Último mensaje: J-CARLOS
  Mi Tablet se me apaga sola JuanTheDeath 4 1,687 03-11-2017, 04:38 PM
Último mensaje: crokit23#
  Gracias por permitirnos este foro table..... mackanio 1 561 29-11-2015, 05:07 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)