Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi canaima tablet se queda sin brillo modelo tr10cs1
Lightbulb 
ayudemme
(10-11-2016, 04:03 PM)textil escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.ayudemme

se queda sin brillo al iniciar o de repente?
(10-11-2016, 08:54 PM)jbcomputech.ca escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(10-11-2016, 04:03 PM)textil escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.ayudemme

Se quedo sin brillo derePente

(13-11-2016, 11:50 AM)textil escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(10-11-2016, 08:54 PM)jbcomputech.ca escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.

Se quedo sin brillo derePente
No le puedo subir o bajar el brillo se quedo con un brillo fijo

No puedo subir o bajar el brillo

si quieres puedes instalar aplicaciones que permiten subir el brillo mucho mas de lo normal, tambien puedes hacer un reset de fabrica o un backup,esto si no funciona daria muchas pistas, o tambien puede ser culpa del flex de la pantalla (que no creo, pero nunca se sabe)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)