Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi tablet canaima no le funcionan los servicios de google play
buenas mi tablet canaima despues de ser rooteada y funcionar un mes los servicios de google play han dejado de funcionar ese mensaje sale a cada rato no entra a play store. aparerecen dos mensajes , lamentablemente e proceso com.google.process.gapps se detuvo y [b]lamentablemente la aplicacion google play services se detuvo [/b]esto sale a cada momento fue reseteada de fabrica y sigue igual habra alguna manera de solucionarlo eliminando el root eliminando los servicios de google no se...
(17-12-2016, 09:43 PM)leonice81 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.buenas mi tablet canaima despues de ser rooteada y funcionar un mes los servicios de google play han dejado de funcionar ese mensaje sale a cada rato no entra a play store. aparerecen dos mensajes , lamentablemente e proceso com.google.process.gapps se detuvo y [b]lamentablemente la aplicacion google play services se detuvo [/b]esto sale a cada momento fue reseteada de fabrica y sigue igual habra alguna manera de solucionarlo eliminando el root eliminando los servicios de google no se...

Hola, tuviste alguna respuesta a tu pregunta?  Yo tengo un problema similar y no sé cómo arreglarlo.   Si supiste como, por favor hazme saber.  Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mi tablet canaima tr10rs1 se apaga sola(sin el cargador)... miguel1milano@gmail.com 3 4,853 25-09-2017, 04:15 PM
Último mensaje: Tabletero
  [Problema] Tablet Canaima Ts10RS1, no agarra WIFI ailidvelazco1 1 98 23-09-2017, 12:00 AM
  Tablet Canaima error: EFILINUX ERROR [stard-boot-logic:457] no valid target found fal thomasblake 4 1,235 19-09-2017, 02:50 PM
Último mensaje: Bbarrios
Bug Tablet Canaima Sube Y Baja El Volumen Solo Tabletero 2 108 31-08-2017, 02:16 PM
Exclamation La aplicacion Google Play Services se detuvo, com.google.process.gapps se detuvo DavidOliver12 5 1,013 04-08-2017, 01:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)