Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi tablet canaima no le funcionan los servicios de google play
buenas mi tablet canaima despues de ser rooteada y funcionar un mes los servicios de google play han dejado de funcionar ese mensaje sale a cada rato no entra a play store. aparerecen dos mensajes , lamentablemente e proceso com.google.process.gapps se detuvo y [b]lamentablemente la aplicacion google play services se detuvo [/b]esto sale a cada momento fue reseteada de fabrica y sigue igual habra alguna manera de solucionarlo eliminando el root eliminando los servicios de google no se...
(17-12-2016, 09:43 PM)leonice81 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.buenas mi tablet canaima despues de ser rooteada y funcionar un mes los servicios de google play han dejado de funcionar ese mensaje sale a cada rato no entra a play store. aparerecen dos mensajes , lamentablemente e proceso com.google.process.gapps se detuvo y [b]lamentablemente la aplicacion google play services se detuvo [/b]esto sale a cada momento fue reseteada de fabrica y sigue igual habra alguna manera de solucionarlo eliminando el root eliminando los servicios de google no se...

Hola, tuviste alguna respuesta a tu pregunta?  Yo tengo un problema similar y no sé cómo arreglarlo.   Si supiste como, por favor hazme saber.  Saludos
Una vez has rooteado la tablet y le instalas "Google play" con todos sus coroticos, procedes a bajarte cualquier aplicación de Google (Youtube, Gmail, etc). Cuando intentes abrirlo, te dará el mismo error, pero esta vez te preguntara si quieres actualizar/instalar "Play services". Le das aceptar y la propia tablet comienza a descargarlo e instalarlo desde la Playa Store... Una vez instalado eso se soluciona el problema.

Eso me funcionon con la TR10RS1, pero supongo que funciona también para la TR10CS1.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Tablet Canaima Se APAGA Emerson Ortiz 1 326 27-03-2017, 10:08 PM
Último mensaje: Carlos Javier
Thumbs Up table canaima se me apaga sola Saske Promise 2 187 16-03-2017, 10:15 AM
Último mensaje: carlos sosa
  problemas con mi canaima tablet genesis j 3 275 14-03-2017, 12:00 PM
Último mensaje: pesohj_allitnom
  TABLET CANAIMA NO RECONOCE EL TECLADO EXTERNO NI DISPOSITIVOS USB Dannuer 4 1,784 27-02-2017, 01:53 PM
Último mensaje: showy
Exclamation Lista Aplicaciones que no funcionan bien. Ivancarvajal 2 699 24-02-2017, 10:26 PM
Último mensaje: Konkiniano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)