Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi tablet se apaga solo cuando juego
Question 
mi tablet se apaga solo cuando inicio un juego por que razon? como lo soluciono??
que juegas? tu tablet se recalienta?, haz tendi problemas con otras cosas y desde cuando?

no se... danos alguna informacion que nos pueda ser util
Osea yo la uso normal y no se apaga ni nada pero apenas inicio cualquier juego se apaga.. La única manera q no se apague al jugar es teniendo el cargador conectado
(24-05-2016, 09:44 PM)Irwin Lucero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.mi tablet se apaga solo cuando inicio un juego por que razon? como lo soluciono?
hola irwin, lograste conseguir solucion? a mi me sucede lo mismo, se apaga sin avisar, antes era solo cuando la usaba para jugar al clash, pero ultimamente me sucede con casi todo en lo que la use, youtube otros juegos, la web etc, solo se mantiene encendida si no la estoy usando mas que para ver la hora alli en la pantalla inicial sin jugar nada o cuando la mantengo conectada al cargador, asi en este ultimo modo si puedo jugar y hacer lo que sea con ella.

hola, alguien logro conseguir solucion? a mi me sucede lo mismo, se apaga sin avisar, antes era solo cuando la usaba para jugar al clash, pero ultimamente me sucede con casi todo en lo que la use, youtube otros juegos, la web etc, solo se mantiene encendida si no la estoy usando mas que para ver la hora alli en la pantalla inicial sin jugar nada o cuando la mantengo conectada al cargador, asi en este ultimo modo si puedo jugar y hacer lo que sea con ella.
Alguien a logrado resolver???

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tablet se apaga modelo Tr10RS1 fjvg09 0 158 18-06-2017, 01:43 PM
Último mensaje: fjvg09
Thumbs Down Mi tablet solo se mantiene encendida con el cargador. Alexandra_ 1 155 26-04-2017, 01:27 AM
Último mensaje: juankstylez
  Mi tablet se apaga sola y se enciende diciendo intel Ang3l0xD 1 246 06-03-2017, 11:24 PM
Último mensaje: juankstylez
  Tablet Canaima HDMI , alguien ha conectado su tablet con un cable HDMI? Jesus Bompart 4 2,301 24-02-2017, 11:14 PM
Último mensaje: Konkiniano
Sad se me apaga la tablet de repente cuando juego Alexander Garcia 0 1,123 15-06-2016, 10:58 PM
Último mensaje: Alexander Garcia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)