Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi tablet se apaga solo cuando juego
No has resuelto el problema? A mi me pasa lo mismo.... Cualquier cosa avisas....
hola amigos ami tablet le sucede el mismo problema pero ante de apagarse me manda un mensaje thermal shutdowns events e leído en otros tutos q es un problema de sobrecalentamiento y la solución es aplicar pasta térmica al procesador. tengo entendido que las tables no cuenta con procesadores. pero si tienen disipador de calor. otros dicen que es un problema en la BIOS hay q configurarla hay q verificar si es cierto o mentira si consiguen algo avisan porfa también busco solución al problema gracias
Me pasa él mismo problema, mi tablet se sobrecalienta cuando inicio cualquier juego y se sale ?. Mas cuando juego clash of clan, alguien que sepa como solucionar este problema? He visto vídeos por youtube y nada ?
(25-05-2016, 12:40 PM)nohel98 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.que juegas? tu tablet se recalienta?, haz tendi problemas con otras cosas y desde cuando?

no se... danos alguna informacion que nos pueda ser util

Hola a mi me pasa igual, al iniciar clash of clans Se me apaga la tabla, solo con esa App me sucede... Ayuda...!!! Gracias..
(30-10-2016, 01:47 AM)Eduard Coyante escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Me pasa él mismo problema, mi tablet se sobrecalienta cuando inicio cualquier juego  y se sale ?. Mas cuando juego clash of clan, alguien que sepa como solucionar este problema? He visto vídeos por youtube y nada ?

Le desisntale una ap de mantenimiento q le tenia, app cleaner, y al parecer se le quito el problema...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tablet se apaga modelo Tr10RS1 fjvg09 0 158 18-06-2017, 01:43 PM
Último mensaje: fjvg09
Thumbs Down Mi tablet solo se mantiene encendida con el cargador. Alexandra_ 1 155 26-04-2017, 01:27 AM
Último mensaje: juankstylez
  Mi tablet se apaga sola y se enciende diciendo intel Ang3l0xD 1 246 06-03-2017, 11:24 PM
Último mensaje: juankstylez
  Tablet Canaima HDMI , alguien ha conectado su tablet con un cable HDMI? Jesus Bompart 4 2,301 24-02-2017, 11:14 PM
Último mensaje: Konkiniano
Sad se me apaga la tablet de repente cuando juego Alexander Garcia 0 1,123 15-06-2016, 10:58 PM
Último mensaje: Alexander Garcia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)