Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi tablet se apaga solo cuando juego
Hola a todos! desde hace unos días para acá mi tablet también presenta el mismo problema, es decir, solo se apaga luego de abrir un juego online (CoC o Clash Royale) y en algunos casos mientras navego por el explorador. Si alguien sabe de alguna solución que pueda compartir se lo agradecería de corazón.

P.D.: Le hice un restaurado de fabrica creyendo que lo solucionaria pero sigue igual Sad
Amigo , se pone muy caliente cuando se apaga ? Puede ser un problema de temperatura en el procesador,
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
(03-05-2017, 05:08 PM)juankstylez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Amigo , se pone muy caliente cuando se apaga ?  Puede ser un problema de temperatura en el procesador,

Generalmente no... aunque si puedo asegurar que antes de que empezara a presentar esta falla, luego de tener largo tiempo jugando a veces si se calentaba bastante la parte trasera; pero siempre que me pasaba paraba de jugar y esperaba otro rato a que se refrescara para volverla a utilizar, pero nunca se llegaba apagar... Pero de unos días para acá como dije anteriormente abro el juego y a los pocos segundos se apaga.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tablet se apaga modelo Tr10RS1 fjvg09 0 239 18-06-2017, 01:43 PM
Último mensaje: fjvg09
Thumbs Down Mi tablet solo se mantiene encendida con el cargador. Alexandra_ 1 188 26-04-2017, 01:27 AM
Último mensaje: juankstylez
  Mi tablet se apaga sola y se enciende diciendo intel Ang3l0xD 1 277 06-03-2017, 11:24 PM
Último mensaje: juankstylez
  Tablet Canaima HDMI , alguien ha conectado su tablet con un cable HDMI? Jesus Bompart 4 2,469 24-02-2017, 11:14 PM
Último mensaje: Konkiniano
Sad se me apaga la tablet de repente cuando juego Alexander Garcia 0 1,214 15-06-2016, 10:58 PM
Último mensaje: Alexander Garcia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)