Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi tr10rs1 no arranca
mi tablet tr10rs1 no arranca solo llega hasta el logo de juventud bicentenaria y de hay se reinicia constantemente  aveces salen un poco de comandos en blanco y amrillo que llenan la pantalla y se quitan rapidamente y vuelve y se reinicia escuche que era problema del software todo sucede luego de que la preste y quisieron instalarle unos juegos.....si alguien del foro tiene la solucion avise xfa
Buenas tardes amigo, podrias indicar mas o menos que dicen o que muestran las letras que te aparecen?
AMI TAMBIÉN ME SUCEDE
(23-02-2016, 12:22 AM)alf03722 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.mi tablet tr10rs1 no arranca solo llega hasta el logo de juventud bicentenaria y de hay se reinicia constantemente  aveces salen un poco de comandos en blanco y amrillo que llenan la pantalla y se quitan rapidamente y vuelve y se reinicia escuche que era problema del software todo sucede luego de que la preste y quisieron instalarle unos juegos.....si alguien del foro tiene la solucion avise xfa

(04-04-2016, 04:51 PM)batminson escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas tardes amigo, podrias indicar mas o menos que dicen o que muestran las letras que te aparecen?

(07-04-2016, 04:31 PM)cuore escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMI TAMBIÉN ME SUCEDE

si su problema persiste contacten al facebook o dejen msj privado o al whatsapp... lo que ven de las letras es el efi shell... pudieron haber corrompido el sistema de su tablet (si tienen acceso a droidboot con un restaurar sistema desde un backup solucionaran) si en cambio no tienen acceso al mismo les ofrezco soluciones (no libres...) para poder salir de ese error al menos en la tr10rs1 (la cs1 no presenta ese fallo)

Carlos Acosta
04249133603

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)