Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con brillo automatico
Saludos, mi tablet tiene android, no es la de windows, y derrepente hace tiempo al estar haciendo cosas, muy raro que pasara esto, diria que pasaba 1 vez cada mes, la pantalla se desaparecia todo y solo aparecia el fondo de pantalla, luego la pantalla se ponia negra, pero seguia encendida se veia el brillo, y luego aparecia el fondo, luego pantalla negra, y asi se quedaba hasta que la reiniciara...

hace 2 años mas o menos, le puse el brillo en automatico, inmediatamente paso lo que describi anteriormente , pero ahora ni reiniciando se quitaba, ya no recuerdo como lo solucione pero creo que acewrque la tablet a un foco, y entonces me dejo entrar al sistema poner mi patron de desbloqueo y de inmediato desactive el brillo automatico

hoy... por error lo active, y aunque inmediatamente me di cuenta de mi error y aprete para desactivarlo, era muy tarde, no logro que la tablet cargue el sistema, y no quiero formatearla, lei que puedo cambiar el brillo con un comando de adb pero al intentar adb shell, dice error: closed, leio ue es por el recovery de sistema que trae, y ya intente un post por aqui de multi recovery, pero ninguno de los 2 el tmp y el clock algo, entran segun a adb sideload, pero en mi pc no las detecta, le pongo adb devices y no detecta nada, que puedo hacer? alguna otra forma desde la pc de cambiar el brillo?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema en el DroidBoot jonsnow 2 1,765 16-12-2018, 01:51 PM
Último mensaje: DeusEx
Sad Problema con Dolphin Emulator Josue Gonzalez 1 506 09-07-2018, 06:09 PM
Último mensaje: david_jdmm20
  tablet TR10CS1 problema de wifi por aplicaciones de wifi ferrer158 7 2,801 12-12-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Tabletero
  problema con la carga Joseglis Porras Perozo 1 2,180 14-05-2017, 07:57 PM
Último mensaje: selfservicepve
  problema con recovery alpargatavzla 0 835 01-04-2017, 12:06 PM
Último mensaje: alpargatavzla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)