Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solucion al problema del bluetooth
Lightbulb 
primero que nada quiero agradecerle a edward jose y a roniel
sin ellos no hubiera podido realizar este post

ya di con la solucion del bluetooth y la posible razon por la que esto ocurre aunque no se como ocurre, pero eso no es de importancia ahora

al parecer la aplicacion de bluetooth en si no se daña, ni nada parecido
es solo que el sistema cambia los permisos de lectura, escritura y ejecucion de la aplicacion

para solucionar esto solo deben cambiar otra vez los permisos, yo lo hice con ES file explorer, no se si otros administradores de archivos pueden hacerlo
para cambiar los permisos deben ser root (si no lo eres →No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.← hay un tutorial de como rootear tu tablet) y debes tener un explorador de archivo con acceso root
entrar en la carpeta system /app
y dentro de esa carpeta encontraran el archivo bluetooth.apk
con su explorador de archivo editen los permisos como muestra la imagen

[Imagen: jtrn1j.jpg]

los permisos que se muestran en verde son los que el sistema suprime
y debes habilitar todos los permisos de escritura, lectura y ejecucion

y listo!, deberia funcionar

si eso no les funciono tocara reinstalar la app de bluetooth

para eso debes tener la aplicacion link2SD
y descargarse la app de bluetooth de este →No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

ya abierta la aplicacion link2SD debes presionar sobre el icono que se ve en la imagen ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y despues seleccionar la opcion: Sistema

[Imagen: n3lv8k.jpg]

busca la aplicacion: Compartir por bluetooth y manten presionado sobre la aplicacion un momento
se desplegara una serie de opciones
seleccionas la opcion: desintalar
busca la aplicacion de bluetooth que descargaste aqui
y la pegas en system/ app

igual debemos seguir los pasos anteriores y revisar los permisos por si acaso

cualquier duda...  prengunten!
amigo, tengo una duda porque mi tablet esta presentando el mismo problema, le doy a propiedades del bluetooth.apk en ES file explorer, y no sé cómo ver los permisos, (soy root), me meto en link2sd y no consigo "compartir por bluetooth" supuse que estaba desinstalado, así que descargué el apk que colocaste y no logro pegarlo en la carpeta, pues me dice que el archivo es solo de lectura (lo estoy copiando y pegando desde el mismo explorador de archivos), me podrías explicar un poco mejor el proceso?

gracias
actualizare el post dentro de poco
en ES file explorer
ve a la seccion >herramientas y habilita la opcion que dice >explorador root
cuando lo hayas hecho podras pegarlo en la carpeta que necesitas
y para ver las propiedades debes mantener precionado sobre el archivo, despues precionar donde dice >mas y luego en >propiedades
(18-05-2016, 01:53 PM)nohel98 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.actualizare el post dentro de poco
en ES file explorer
ve a la seccion >herramientas y habilita la opcion que dice >explorador root
cuando lo hayas hecho podras pegarlo en la carpeta que necesitas
y para ver las propiedades debes mantener precionado sobre el archivo, despues precionar donde dice >mas y luego en >propiedades

Hola amigo tengo el mismo problema con mi tablet y no soy root y tengo dudas debo descargar una aplicación de bluetooth para hacer el paso de desinstalar por el link2Sd? Podrías explicarme paso a paso para poder entender bien lo que debo hacer por favor
Hermano hice todo el procedimiento de link2SD pero ahora me dice "Lamentablemente la aplicacion Compartir por Bluetooth se detuvo" desde que enciendo la tabla. No se que Hacer hermano Ayuda!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)