Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solucion al problema del bluetooth
A mi tambien me sale igual bro
Un saludo al foro. Hermano, hice exactamente todo lo que indicaste pero ahora me sale un mensaje que la aplicación de Compartir por Bluetooth se detuvo. He buscado la rom original de la tablet para sacar bluetooth.apk e instalarlo de nuevo pero no lo consigo; si me pudiera ayudar se lo agradecería.
Muy buen post
(08-10-2016, 11:56 PM)josevelazco escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Un saludo al foro. Hermano, hice exactamente todo lo que indicaste pero ahora me sale un mensaje que la aplicación de Compartir por Bluetooth se detuvo. He buscado la rom original de la tablet para sacar  bluetooth.apk e instalarlo de nuevo pero no lo consigo; si me pudiera ayudar se lo agradecería.
Muy buen post

buenas noches yo hice todo lo que me indican en este tema y no funciono, sin embargo solucione mi problema, les indico como, lo primero que hice fue instalar el explorador ES file manager, habilite la opción explorador root (deben ser root) en las herramientas de la aplicación, luego me fui al icono app que en la version que instale del ES file manager aparece visible desde la pantalla principal de la aplicacion y es donde sale la aplicación bluetooh y muchas mas, luego deje presionado el icono de la aplicacion bluetooh por unos segundos y se habilitaron las opciones de "propiedades" y "mas" en la parte de abajo, luego le di a propiedades y desinstale las actualizaciones que se habían instalado para la aplicación bluetooh, luego de eso mi bluetooh funciono nuevamente y perfectamente..!!   espero haberles ayudado..!!
Yo instalo la aplicación pero cuando la instalo no me deja abrirlo me dice la aplicación bluetooth se detuvo y no puedo instalarlo q puedo hacer.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)