Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tablet onix 10.1 qc no pasa de la pantalla android
hola soy nuevo,necesito ayuda me explico mi tablet tenia malwares , virus y troyanos  vi por la red que rooteandola los eliminaba, me hice usuario root hasta ahí bien pero a la hora de borrar los archivos malicioso no se si borre alguno importante para el desarrollo de la tablet por que la reinicie y se quedo en la pantalla de android como si estuviera cargando todo el rato, entre en modo recovery y le hice un wipe data factory reset y nada igual , nose que hacer, nose si esta brickeada, si tiene remedio
(03-01-2017, 05:39 PM)aguromi escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola soy nuevo,necesito ayuda me explico mi tablet tenia malwares , virus y troyanos  vi por la red que rooteandola los eliminaba, me hice usuario root hasta ahí bien pero a la hora de borrar los archivos malicioso no se si borre alguno importante para el desarrollo de la tablet por que la reinicie y se quedo en la pantalla de android como si estuviera cargando todo el rato, entre en modo recovery y le hice un wipe data factory reset y nada igual , nose que hacer, nose si esta brickeada, si tiene remedio

Seguro removiste archivos de sistema permanentemente, Busca la rom y el metodo de flasheo para tu tablet y listo
(05-01-2017, 08:13 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(03-01-2017, 05:39 PM)aguromi escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.hola soy nuevo,necesito ayuda me explico mi tablet tenia malwares , virus y troyanos  vi por la red que rooteandola los eliminaba, me hice usuario root hasta ahí bien pero a la hora de borrar los archivos malicioso no se si borre alguno importante para el desarrollo de la tablet por que la reinicie y se quedo en la pantalla de android como si estuviera cargando todo el rato, entre en modo recovery y le hice un wipe data factory reset y nada igual , nose que hacer, nose si esta brickeada, si tiene remedio

Seguro removiste archivos de sistema permanentemente, Busca la rom y el metodo de flasheo para tu tablet y listo

mucha gracias por la repuesta,  ahora estoy buscando la rom, ya he probado varias pero ninguna me vale, a la que no le va el wifi, y sino el touch, esta complicado.
la rom que necesito llleva:
placa inet-d108c-rev01 zeng-gc 2014-10-28
allwinner A33
touch gsl3678
wifi rtl8703AS
microcontrolador AXP223
android 5.1
16g
(07-01-2017, 05:52 AM)aguromi escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(05-01-2017, 08:13 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

mucha gracias por la repuesta,  ahora estoy buscando la rom, ya he probado varias pero ninguna me vale, a la que no le va el wifi, y sino el touch, esta complicado.
la rom que necesito llleva:
placa inet-d108c-rev01 zeng-gc 2014-10-28
allwinner A33
touch gsl3678
wifi rtl8703AS
microcontrolador AXP223
android 5.1
16g

En este foro es dificil que encuentres ayuda para otras tablet que no sean las TR10. Existen infinidad de foros y páginas con esas rom, yo se que suele ser canson porque me ha tocado pero solo toca tener paciencia y seguir buscando y probando. La forma de conseguir la información mucho más rapido es usando el ingles en las buscquedas y tambien otros buscadores como No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Suerte con eso !
muchas gracias, probare en otros navegadores google no encuentro la mia mil gracias

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Linea blanca en pantalla DiegoDJP 0 25 08-10-2017, 12:04 PM
Último mensaje: DiegoDJP

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)